¿Una y otra vez te encuentras las mismas manchas en alfombras y moquetas que “has eliminado” con anterioridad? Si estás padeciendo esta situación, las manchas no se han eliminado correctamente y, por ello, pasado un tiempo desde la última limpieza, emergen de nuevo, en el mismo lugar.

Causas de la reaparición de manchas en alfombras y moquetas

Es un problema muy común por el que llegan a nosotros decenas de clientes que no saben porqué está sucediendo y no encuentran solución.

Las manchas vuelven a aparecer a través de dos vías: suciedad o absorción.

Suciedad: cuando usamos limpiadores de alfombras y moquetas sobre una mancha, si tras su uso no se elimina el producto de la manera correcta, creará suciedad y la cantidad sobrante del producto se volverá pegajoso con el tiempo. Por ello, comenzará a atraer suciedad, haciendo que parezca que la misma mancha aparezca una y otra vez.

Absorción: cuando la mancha de la alfombra o moqueta ha empapado hasta el fondo de la misma, por mucho que realicemos la limpieza en la superficie de la misma, la alfombra o moqueta continúa absorbiendo la humedad y el contenido en la parte posterior. Eventualmente, esta tinción profunda será empujada hacia arriba de los hilos de fibra a la superficie nuevamente.

Causas de la reaparición de manchas en alfombras y moquetas

El proceso para evitarlo  puede ser delicado porque eliminando la suciedad podemos crear un problema de absorción. Por ello siempre decimos que la mejor opción es proceder a eliminar las manchas en el momento en el que éstas ocurren.

Sin embargo, si ya lo ha intentado todo y sigue ocurriendo,  debes contactar con un servicio de limpieza de alfombras y moquetas profesional. Hay situaciones que los métodos de limpieza normales no pueden solucionar. Si desea eliminar por completo estas manchas en alfombras y moquetas, los limpiadores de alfombras profesionales de HostDry tienen el equipo de alta potencia requerido para eliminar las manchas más profundas. La limpieza profunda y los protectores de manchas garantizarán que alfombras y moquetas se limpien profundamente y se mantengan limpias durante mucho tiempo.

El sistema de limpieza en seco Host DRy es la solución más rápida a las manchas de alfombras y moquetas, que permitirá limpiar las partes más profundas de las mismas, evitando que las manchas vuelvan a aparecer y brindando una solución a largo plazo para moquetas y alfombras.

Si necesita más información o está interesado en nuestros servicios, contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o envíenos un correo a info@hostdryspain.com. Si desea un servicio de mantenimiento, le asesoraremos sobre el sistema de mantenimiento más conveniente para su caso, acordando los periodos de limpieza que más se adapten a vuestras necesidades.

Recuerda siempre que cuanto más tiempo se dejen las manchas, mucho más difícil será eliminarlas.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: