La empresa Alkibiz (Vizcaya-Bizkaia) ha adquirido recientemente la máquina de limpieza Free Style de Host DRy.

Referente en Bizkaia por la calidad en el servicio que ofrecen dentro del competitivo mundo del sector del alquiler de maquinaria, se especializa en el alquiler de máquinas y equipos de limpieza, sector como ya sabemos muy exigente y cada día más mecanizado, llegando rápidamente a ser líderes en la provincia con el más amplio parque, el mejor servicio técnico y el personal más cualificado.

En su contínua búsqueda de mejora y superación, Alkibiz deseaba contar entre sus productos con la maquinaría de limpieza Host DRy, adquiriendo Host FreeStyle, una máquina excepcional para la limpieza profesional en seco de alfombras, moquetas y suelos (azulejo con lechada, mármol, etc) de grandes, medianas y pequeñas superficies.

Además, es una máquina ajustable para limpiar escaleras alfombradas y para realizar la limpieza bajo escritorios, mesas y estaciones de trabajo. Con aspiración integrada y cabezal separable para la limpieza de escaleras y bajos muebles, dispone de cepillos que giran en direcciones opuestas y levanta el pelo de las alfombras para revitalizar las zonas de paso apelmazadas y desprender la suciedad de las fibras de las alfombras y moquetas para una limpieza más profunda y excelente.

Buscaban un sistema de limpieza que utilizara cantidades mínimas de humedad (por sus esponjas ecológicas), donde el secado fuera inmediato y permitiera pisar inmediatamente después de realizar la limpieza, para de esa manera contribuir a un ahorro económico y de tiempo importante.  Con Host DRy lo han encontrado.

Desde estas líneas queremos daros la bienvenida y desearos que los productos cumplan con todas vuestras expectativas. Estamos seguros que lo harán.

¡Bienvenidos!

 

 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: