Aunque la limpieza ecológica de moquetas y alfombras lleva existiendo un tiempo, la limpieza ecológica aún es un concepto nuevo para muchos y son pocos los profesionales de la limpieza que lo utilizan.

Los beneficios de la limpieza ecológica de moquetas y alfombras van más allá de lo que obviamente ayuda al medio ambiente. Son otras muchas las razones:

1.Seguro para personas y mascotas

La limpieza ecológica de moquetas y alfombras es segura para personas y mascotas. Cada vez nos preocupa más y somos más conscientes del daño que podemos provocar exponiendo a los seres humanos y animales a sustancias químicas tóxicas. Los niños y las mascotas pueden ser sensibles a los productos químicos en la piel y, sin embargo, son los más propensos a estar en contacto cercano con ellas. Los sistemas de limpieza ecológicos serán menos propensos a causar reacciones alérgicas y brotes en la piel.

2. Amigable con el medio ambiente

La industria de la limpieza de  moquetas y alfombras ha respondido en gran medida a las preocupaciones de los clientes cuando se trata del uso de productos químicos ​​y posiblemente tóxicos. Algunos han hecho el cambio a productos alternativos que han demostrado ser igual de eficaces y, por ende,  más seguros para el medio ambiente en general. Se hace más hincapié en la limpieza con sustancias naturales que en el uso de químicos agresivos para eliminar las manchas y los olores. Aparte de ser mejor para moquetas y alfombras, proporciona aguas residuales menos tóxicas.

3. Menos uso de agua

Existe escasez de agua en casi todo el mundo y las naciones industrializadas no son una excepción. Antiguamente, los métodos de limpieza de moquetas y alfombras utilizaban una gran cantidad de agua que terminaba llena de químicos tóxicos. La verdadera limpieza ecológica utiliza mucho menos agua y hace que la eliminación de las aguas residuales sea una tarea mucho más sencilla y menos preocupante.

4. Los productos ecológicos son igual de eficaces que los químicos

Los verdaderos productos ecológicos para la limpieza se han formulado científicamente para ofrecer un potencial de limpieza tan bueno, si no mejor, que todos los productos químicos agresivos jamás utilizados.  La moqueta quedará limpia y olerá a limpia.

5. Eliminan olores y manchas

Años atrás, eliminar las manchas difíciles y eliminar malos los olores solía ser un proceso de muchos días. En la actualidad, el proceso es mucho más simple con los sistemas de limpieza ecológicos  y, además, se realiza en menos tiempo. Realmente no hay ningún tipo de mancha y olor que la mayoría de los productos ecológicos no puedan eliminar.

6. Cuidan las moquetas y alfombras

Los limpiadores ecológicos son menos dañinos para las fibras de moquetas y alfombras, lo que significa que los tintes no se desvanecerán tan rápido y las fibras se mantendrá suave y flexible. Sus alfombras parecerán siempre nuevas en lugar de duras y rígidas.

El uso del sistema HOST contribuye a un medio ambiente más limpio, tanto dentro como fuera de sus instalaciones. De hecho, ningún otro producto para limpiar moquetas y alfombras que existe en el mercado tiene la variedad de certificaciones e investigaciones independientes que el limpiador HOST Dry Carpet tiene. Por ello, HOST es el producto ecológicamente preferido y la mejor opción para limpiar moquetas y alfombras de manera ambientalmente responsable y que al mismo tiempo consigue que la apariencia de las mismas mejore cada día.

El limpiador de moquetas y alfombras de Host contiene una combinación equilibrada de agua, detergentes, agentes humectantes e ingredientes naturales que hace de Host un producto natural, no tóxico, biodegradable y seguro para personas y mascotas.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: