alfombras pierden color

Si tus alfombras pierden color o, por el contrario, no quieres que lo hagan, debes continuar leyendo. La decoloración de la alfombra es un cambio de color durante un período prolongado de tiempo. En realidad, la decoloración comienza en el momento en que colocamos las alfombras bajo cualquier luz natural, incluso aunque aún no lo hayas notado. Si deseas mantener las alfombras en excelentes condiciones, ¡toma medidas ya!

5 consejos útiles si tus alfombras pierden color o para evitar que ello suceda:

  1. Coloca las alfombras de manera que no reciban luz solar directa:Incluso aunque no sea posible y el sol pudiese alcanzar la alfombra, siempre es mejor colocarla en el punto central de una estancia, en vez de al lado de las ventanas.
  2. Instala para las ventanas vidrios laminados con filtro de rayos UVA. Bloquean los dañinos rayos UVA del sol contribuyendo en gran medida a evitar la decoloración de las alfombras. 
  3. Utilizapersianas solares
  4. Mantén las cortinas cerradas durante el día: Mantenerlas cerradas durante las horas más soleadas del día ayudará a prolongar la vida útil de los suelos en general y de las alfombras, moquetas y tapicerías en particular.. 
  5. Utiliza protectores para alfombras y tapetes.

Como puedes ver, existen muchas maneras diferentes de ayudar a evitar que el sol decolore las alfombras.

En caso de duda, solicita asesoramiento a una empresa profesional de limpieza de alfombras y moquetas como Host DRy Spain. Puedes hacerlo en el teléfono 686 021 784 o enviando un correo electrónico a info@hostdryspain.com.

Host, limpieza inteligente. 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?