Sistema de limpieza para alfombras orientales

January 18, 2017 in BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza de alfombras, limpieza de alfombras de fibra natural, limpieza de alfombras de lana, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, máquinas limpieza industrial, maquinas para la limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras

sistema de limpieza de alfombras orientales

Si regentas algún espacio público donde existan alfombras orientales (hoteles, oficinas, casinos, salas de espera, etc…) recuerda que sobre las mismas transitan mucha gente a diario, y no sólo se llenarán rápidamente de polvo, sino también de muchas manchas. Cierto es que las alfombras orientales son muy bellas y hacen hermosos los espacios, pero si no las cuidamos como se merecen, pronto perderán todas sus cualidades. Por ello, por su delicadeza,  se requiere  de un sistema de limpieza para alfombras orientales y que las haga recobrar tras cada limpieza su belleza original. Son piezas duraderas, especiales y muy valiosas, pero también son muy delicadas y necesitan ser tratadas con mucho cuidado.

Si sigues los cuidados que te indique su fabricante y realizas una limpieza adecuada periódicamente te durarán tantos años como desees disfrutarlas.  Hay que tener en cuenta siempre que cada alfombra oriental es diferente a otra, pudiendo encontrarlas de seda natural, de pura lana, de algodón y lana, de lana, algodón y seda…y cada una de ellas seguirá unas pautas diferentes en el procedimiento de limpieza. Así pues, si no queremos cometer cualquier error, lo mejor es optar por un sistema de limpieza que sea 100% para este tipo de alfombras.

Si estás buscando un sistema de limpieza para alfombras orientales, y que además pueda limpiar todo tipo de alfombras, moquetas, suelos, tapicerías, etc., tenemos el sistema ideal que buscas: Host. Cada vez son más los hoteles y grandes espacios que adquieren nuestra maquinaría Host para convertirla en el eje principal de toda la limpieza.

No importa el tamaño ni el material de las mismas, Host es indicado para todo tipo de alfombras. Y si estás concienciado con el cuidado del medio ambiente tampoco tenéis que preocuparos, Host es 100% ecológico y seguro para personas y mascotas. Si a todo ello le añadimos lo fáciles que son de utilizar y el ahorro en costes que supondrá para tu empresa, no te quedará ninguna duda.

Fabricantes de alfombras de todo el mundo, incluidos los fabricantes de alfombras de Crevillent nos recomiendan para la limpieza de sus alfombras orientales. Confía en Host.