¿Por qué confiar en el sistema de limpieza HOST Dry y no en otros?

diciembre 11, 2013 en BLOG, limpieza de alfombras en seco, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, sistemas de limpieza de alfombras

Vamos a realizar un pequeño análisis ocular a tu alfombra o moqueta, ¿Cuál es su estado? Si te encuentras aquí es porque probablemente  precisa de una limpieza a fondo que permita recuperar ese brillo con el que vino de fábrica y que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo y no has encontrado aún un sistema de limpieza de alfombras y moquetas de tu gusto. Te gustaría dejarla como nueva, ¿verdad?

Ya sabemos que necesita un lavado de cara integral, ¿Por qué el sistema de limpieza Host Dry y no otro sistema? Hay muchos productos en el mercado que aseguran limpiar este tipo de superficies, sin embargo, te diremos que todo el que prueba el sistema HOST no cambia, porque descubre que la limpieza en seco realmente existe gracias a HOST, y sobre todo, porque ve unos resultados completamente sorprendentes, que ninguna otra técnica le había proporcionado hasta ahora.

La tecnología que se emplea para la limpieza es revolucionariamente sencilla. Aunque muchos creen que tiene un misterio, que no es posible conseguir lo que aquí se muestra,  te diremos que la culpa no es nuestra, sino de las tres claves que esconden nuestras máquinas. Estas son:

  • Diminutas esponjas que atrapan la suciedad gracias a su emulsión de detergente y disolvente.
  • Cepillos que frotan las fibras.
  • Aspirador que recoge las esponjas con la suciedad incrustada.

Sencillo, ¿verdad? Así de sencillo y así de revolucionario. Tanto, que podrás pisar la moqueta nada más aplicar el tratamiento, no tendrás que esperar a que se seque para poder utilizarla al momento.

¿No te parece sorprendente? Ahora solo falta que lo pruebes y nos cuentes qué te ha parecido, muchos aseguran que nos quedamos cortos, que tendríamos que mostrar todas y cada una de las ventajas que se adquieren cuando apostamos por este sistema de limpieza HOST Dry.