Servicio de limpieza de moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos

January 13, 2018 in BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de alfombras en seco, limpieza de alfombras, limpieza de colchones, limpieza de moquetas, limpieza de suelos, limpieza profesional de moquetas, limpiezas en seco, maquinaría de limpieza profesional, maquinas para la limpieza de alfombras, máquinas para limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

Host Dry Spain te ofrece SERVICIO DE LIMPIEZA DE MOQUETAS, ALFOMBRAS, COLCHONES, TAPICERÍAS Y SUELOS para todo tipo de espacios.

El servicio de limpieza de moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos que Host ofrece es especialmente recomendable para hoteles, casinos, empresas, cines y teatros, etc., que desean externalizar el servicio, bien porque no desean adquirir más maquinaría para la limpieza de sus instalaciones, bien porque los resultados hasta ahora no han sido satisfactorios. Son muchos los problemas que ocasiona la limpieza de estos elementos en espacios abiertos al público y con mucho tránsito, debido a que hasta ahora había que cerrar las zonas donde se encontraban mientras se realizaba la limpieza y posteriormente esperar a que se secaran las superficies. Ello tenía como consecuencia la pérdida de ingresos al no poder utilizar esas zonas por días, además por supuesto de los inconvenientes que ocasiona al tener que limitar los accesos al público.

Servicio de limpieza de moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos para todo tipo de espacios

¿Y por qué hablamos en pasado? Hablamos en pasado porque desde que llegó Host a España ello no tiene porqué suceder, este problema queda definitivamente resuelto.  No tendrán que aislar las plantas de un hotel, no tendrán que inhabilitar habitaciones, no tendrán que cerrar salas de cines o teatros, ni siquiera tendrán que esperar a periodos de vacaciones para poder proceder a la limpieza de una empresa. Podrá realizarse la limpieza en cualquier momento y podrán disfrutar siempre de  moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos completamente limpios y desinfectados. Comodidad y efectividad van de la mano con el servicio que Host ofrece, dos elementos imprescindibles en cualquier tarea de mantenimiento y limpieza de cualquier empresa, donde los resultados han de verse de forma inmediata, para que el cliente se sienta siempre como en casa.

Servicio de limpieza puntual y servicio de mantenimiento

Son dos los tipos de servicio de limpieza de moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos que Host proporciona. Por un lado, un servicio puntual de limpieza para todos aquellos clientes que así lo soliciten y donde acudiremos a la mayor prontitud posible. Por otro lado, el servicio más demandado de Host es el servicio de mantenimiento. El coste del mantenimiento es siempre mucho más económico que una limpieza puntual debido a que las manchas y suciedad se eliminan con más facilidad y en menos tiempo y siempre podréis disfrutar de un ambiente saludable, libre de virus y ácaros. La suciedad, aunque no la veas, está ahí y sólo con un buen servicio de mantenimiento tendrás siempre moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos siempre limpios, y no sólo una vez al año. Cuando los clientes nos llaman para que les realicemos una limpieza puntual nos encontramos con elementos extremadamente sucios, con muchas manchas acumuladas de meses que son realmente muy difíciles de eliminar, decolorados por haber sufrido vertido de líquidos que no se han eliminado en muchos meses y con los materiales ya dañados.

Servicio de limpieza de moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos

Todos los profesionales del sector de la limpieza recomiendan hacer limpiezas de mantenimiento de moquetas, alfombras, colchones, tapicerías y suelos para mantenerlos siempre en las mejores condiciones, evitando la acumulación de polvo, ácaros, virus, bacterias y microorganismos que pueden dañar la salud de las personas y mascotas, y alargando de esta manera su vida útil.

Poco a poco, vamos extendiendo este servicio a lo largo y ancho de toda España. Si hasta ahora podían disfrutar de estos servicios Barcelona, Comunidad de Madrid, Comunidad de Castilla la Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía, desde este mes, debido a su gran demanda, ya pueden disfrutar de este servicio todos aquellos que tengan sus instalaciones o viviendas en el País Vasco.

Si necesita más información o está interesado en nuestros servicios, contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o envíenos un correo a info@hostdryspain.com. Si desea un servicio de mantenimiento, le asesoraremos sobre el sistema de mantenimiento más conveniente para su caso, acordando los periodos de limpieza que más se adapten a vuestras necesidades.

Recuerda siempre que cuanto más tiempo se dejen las manchas, mucho más difícil será eliminarlas.