¿Quieres montar tu propio negocio?

abril 13, 2015 en BLOG

Si eres de las personas que tiene la inquietud de trabajar por su cuenta y de iniciar su propio negocio sigue leyendo esta entrada. Muchas pueden ser las razones para querer crear tu propia empresa: la situación económica, el desempleo, no sentirse conformes con su actual empleo,  querer decidir sobre tu propio horario, para cualquiera que sea tu razón o motivación para querer iniciar un negocio, a veces sólo necesitas una idea.

El sector de la limpieza en España es muy amplio y está muy extendido, pero dentro del mismo existe un sector donde los competidores son pocos: la limpieza de moquetas y alfombras en seco. Con este sistema, una vez realizada la limpieza, el cliente podrá utilizar sus moquetas o alfombras de inmediato. Además, Host está también indicado para la limpieza de suelos, colchones, tapicerías…, por lo cual solo se necesitará una máquina para todo. Por ello, son muchísimas las instalaciones que están interesadas en este sistema: hoteles, centros de convenciones, centros comerciales, empresas, casinos, cines, teatros, barcos, aviones…

Host Dry Spain ha pensado en ello y ha decidido sacar al mercado tres packs (uno para cada una de sus más importantes máquinas) que incluyen todo lo necesario (incluso formación) para que puedas comenzar a trabajar inmediatamente por tu cuenta. Cada pack cuenta con ventajas económicas importantes para ayudar a que tu comienzo sea mucho más fácil.

Del mismo modo, también podrás beneficiarte del importante descuento y ventajas,  si eres una empresa de limpieza y quieres cambiar tu sistema de limpieza y modernizarlo.

Si quieres ampliar esta información, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@hostdryspain.com o llamarnos al teléfono ( 00 34 ) 686 021 784. Estaremos encantados de atenderte.

Starting Pack Liberator

 

Starting Pack Freestyleres baja

 

Starting Pack Reliant baja resol