Presentación de Host Dry Spain en ASEGO Baleares

julio 5, 2017 en BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de moquetas, limpieza alfombras hoteles, limpieza de alfombras, limpieza de colchones, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, limpieza de suelos, limpieza moquetas hoteles, limpieza para hoteles, limpieza profesional de alfombras, limpieza profesional de moquetas, limpiezas en seco, máquinas de limpieza en seco, maquinas para la limpieza de alfombras, máquinas para limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

El pasado 30 de mayo tuvimos el placer de presentar en ASEGO Baleares el sistema de limpieza de moquetas y alfombras en seco Host Dry. ASEGO es la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras Entidades creada con el objetivo de defender los derechos y funciones de todas las asociadas en el desarrollo de su profesión en hoteles, residencias, embajadas, administraciones públicas o domicilios particulares. La presentación se realizó en el Hotel Steigenberger Golf & Spa Resort Camp de Mar (Mallorca), y fue un gran placer poder mostrar en tan idílicas instalaciones nuestro sistema de limpieza tan útil en hoteles y grandes superficies. Realizamos demostraciones en moquetas para que pudieran comprobar la eficacia de la limpieza y desinfección de las mismas sin la necesidad de tener que cerrar al tráfico las áreas que se estaban trabajando, manteniendo por ello la productividad.  Quedaron gratamente sorprendidos de la facilidad de uso de la maquinaría y mucho más aún con los resultados pues, una vez más, certificamos que fueron sorprendentes.
Queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a la Vocal en Baleares de ASEGO, la Sra. Sandra Martinez Starbuck, también Executive Housekeeping Manager  en este fantástico hotel.
Ya de regreso en Madrid, nos reunimos con la Sra. Ana Maria Dobaño Mourin (Presidenta de ASEGO) y Host Dry Spain ha sido elegida como “empresa colaboradora de honor” por la ASEGO, acordando condiciones especiales de venta para todos sus asociad@s. Si te encuentras entre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que podamos enviarte todas las ventajas y condiciones de las que podrás disfrutar por la adquisición de cualquiera de nuestra maquinaría de limpieza en seco y productos para la limpieza de alfombras y moquetas, y ello sin olvidar, que Host es 100 % ecológico y que con la maquinaría de limpieza Host también podréis limpiar suelos, colchones, tapicerías, tapices, juntas…y es que Host puede limpiar todo tipo de superficies, lo que hace que seamos uno de los mejores sistemas de limpieza para hoteles.

Email: info@hostdryspain.com

Telf: +34 686 021 784