Presentación de Host Dry en Madrid

October 8, 2017 in BLOG, limpieza de moquetas en seco

El pasado 3 de octubre Host Dry Spain, conjuntamente con la Asociación de Gobernantas de Hotel y otras entidades (ASEGO) y la revista Hostelería & Restauración, HR, realizó la presentación de su sistema de limpieza en seco y productos en el céntrico Hotel Claridge de Madrid.

Numerosas gobernantas de diferentes hoteles de la capital, así como personas relacionadas con la limpieza de hoteles, estuvieron presentes en la misma. En ella, se mostraron las diferentes máquinas de la que disponemos así como todos nuestros productos, pudiendo comprobar su eficacia mediante varias demostraciones en grandes alfombras, suelos y diferentes tapicerías, además de sus resultados inmediatos sin necesidad de tener que cerrar habitaciones ni salones, asunto que preocupa mucho en nuestro sector, pues los suelos, moquetas y alfombras quedan secos para volver a usarse mientras y después de la limpieza.

Una vez terminada la presentación, tuvimos el placer de compartir todos juntos un cóctel, en el que pudimos intercambiar impresiones sobre las necesidades y avances de nuestro sector. El evento resultó un gran éxito de participación.

Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia.

Presentación de Host Dry en Madrid