Host Dry Spain en Guínea

enero 9, 2015 en BLOG, Host Dry en España, host Dry España, limpieza de alfombras, limpieza de hoteles profesional, limpieza de moquetas, limpieza para hoteles, limpieza profesional de moquetas, maquinaría de limpieza profesional

El equipo de Host Dry Spain acaba de aterrizar en España después de un bonito viaje a la República de Guinea, para hacer entrega de las máquinas de limpieza Host que recientemente han sido adquiridas por el Hotel Palm Camayenne 5*, situado en su capital Conakry  Se trata del mejor hotel de todo Africa del Oeste, todo un oasis.

Queremos dar las gracias a todo el personal y, en especial, a su Director de Mantenimiento, el Sr. Sergio San José , y al  Sr. Victoriano Cuervo (Rooms División Manager), y como no, a su equipo de limpieza al completo. Nos hemos sentido como en casa.

Una vez entregadas las máquinas, en este caso en particular la elegida por ellos fue una de nuestras máquinas de limpieza Host más demandadas, la máquina LIBERATOR®, procedimos a mostrarles lo fácil que es el uso de la misma. Liberator® proporciona una limpieza muy profunda de moquetas y alfombras en grandes áreas, consiguiendo un aspirado mucho mayor que las aspiradoras convencionales. Con un uso parecido al de las cortadoras de cesped, es capaz de limpiar 1800 m2 en una hora. Además, al llevar las herramientas necesarias a bordo, reduce los viajes del trabajador al lugar donde tengan guardados los utensilios de limpieza. También es excelente para limpiar pisos de azulejo con lechada.

máquinas de limpieza Host

maquinas profesionales limpieza

limpieza profesional hoteles

limpieza profesional alfombras

limpieza profesional moquetas

VIAJE5