Maquinaría de limpieza de alfombras y moquetas

junio 5, 2017 en BLOG, maquina limpieza suelos, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, máquinas limpieza industrial, maquinas para la limpieza de alfombras, máquinas para limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras, productos de limpieza de alfombras ecológicos, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

 

La limpieza de alfombras y moquetas debe ser escrupulosa y más aún en lugares que cuenten con gran afluencia de público como hoteles, salas de reuniones, aviones, barcos, empresas, casinos, cines y teatros, etc. Se requiere los sistemas de limpieza más avanzados que limpien, desinfecten, protejan y a la vez no dañen las superficies.

La mejor maquinaría de limpieza de alfombras y moquetas necesita de años de estudio y gran experiencia, y sólo de esta forma surgen las mejores máquinas, productos y sistemas de limpieza más adecuados.

Mundialmente conocida, Host Dry Spain es una empresa especializada en la venta de maquinaría y productos de limpieza en seco. Sus más de 80 años en el mercado ha logrado lo que ningún otro sistema de limpieza ha logrado anteriormente. Siempre en expansión, su uso está extendido en la actualidad en más de 65 países. En EE.UU, su maquinaría de limpieza es número 1, con gran distancia respecto a otros sistemas de limpieza. Y es que la calidad de su maquinaría y productos destacan sobremanera sobre los demás. No existen máquinas de limpieza más eficientes y con tantas utilidades. Y es que con ellas no sólo puedes realizar la limpieza de alfombras y moquetas, sino que también pueden realizar la limpieza de colchones, tapicerías y restaurar con eficacia todo tipo de suelos. Podrá limpiar y restaurar suelos cerámicos, de granito, ladrillos, gres, mármol, madera, parquet, hormigón, hormigón pintado con Epoxi, piedra caliza, suelos de vinilo de lujo, y otros tantos.. Da igual el nivel de suciedad, con Host dejará su suelo quedará como nuevo.

La maquinaría de limpieza profesional de alfombras y moquetas Host te proporcionarán la  tranquilidad y seguridad que estás buscando, teniendo siempre seguro que las superficies estarán profundamente limpias y cuidadas.  Además, las máquinas de limpieza HOST apenas utilizan agua, sólo un 2% de humedad asegurando por ello que moquetas y alfombras pueden volver a ser pisadas tan pronto como la limpieza finalice. Con resultados siempre excelentes, a la vez que sorprendentes, no tendréis necesidad de utilizar señales de precaución por peligro de caídas.

Sus máquinas de limpieza son muy fáciles de utilizareliminan ácaros y malos olores. Las manchas y la suciedad no reaparecerán de nuevo y lo NO menos importante, la limpieza con Host es tremendamente rentable ya que podrá utilizar una misma máquina de limpieza para TODO.

100% ecológico, HOST es seguro para personas, animales y el medio ambiente.

Si está interesado en mayor información sobre nuestra maquinaría de limpieza, no dude en contactar con nosotros, bien a través de nuestro correo electrónico info@hostdryspain.com o llamándonos al teléfono 686 021 784.