¿Malas experiencias con la limpieza de tu moqueta?

agosto 13, 2016 en BLOG, empresas de limpieza de moquetas, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza de moquetas en seco, limpieza profesional de moquetas, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, máquinas limpieza industrial, productos de limpieza de moquetas, productos para la limpieza de moquetas, sistemas de limpieza de moquetas

malas experiencias con la limpieza de tu moqueta

Son cada vez más y más los clientes que nos llaman para “arreglar” sus moquetas una vez que otras empresas han realizado la limpieza de las mismas. Nos cuentan cosas tan increíbles como que: “Vino una empresa que arrojó directamente cubos de agua sobre la moqueta y a continuación removieron esa agua con jabón (no ecológico, además) con unas rotativas. Cuando la moqueta se secó, comenzaron a aparecer manchas blancas. La moqueta está peor que antes de limpiarla, además de que los zapatos se quedan pegados a ella porque ha quedado pegajosa”. Otro cliente de una empresa muy conocida nos contaba no hace mucho: “Llamamos a una empresa de limpieza de moquetas y limpiaron la moqueta con agua y jabón. Como necesitábamos seguir con la actividad normal de la empresa y no nos podemos permitir tener que cerrar áreas, pegaron a lo largo del pasillo cinta aislante, para que la gente pudiera caminar mientras limpiaban la moqueta. Dejaron la cinta aislante alrededor de unos 10 días puesta, hasta que la moqueta se secó, y al despegar la cinta no podíamos creer lo que nos encontramos: la moqueta estaba estropeada por el pegamento además de haber cambiado el color de la misma a los lados de la cinta.”

Aunque parezca increíble, esto son sólo dos ejemplos de las muchas situaciones en las que se encuentran las empresas cuando realizan la limpieza de moquetas. Cuando nos llaman, se encuentran desesperados. En la mayoría de los casos podemos solucionar el problema y dejarles la moqueta impecable y limpia como el primer día, pero en otros casos la situación es ya irreparable porque la fibra de la moqueta se encuentra irremediablemente dañada.

Asegúrate siempre, siempre, de acudir a una empresa que sea profesional. Ya conocemos todos el dicho de “lo barato sale caro”, y en estos casos tuvieron la suerte de que, una vez que nos llamaron, solventamos la situación y “únicamente” tuvieron que pagar dos veces por la misma limpieza, pero en otros, además, tuvieron que cambiar la misma `porque no había solución.

La limpieza de moquetas en seco con Host, evitará que te surjan estos problemas. Ya no sólo gracias al diseño de las máquinas que permiten limpiar hasta las áreas más difíciles sin necesidad de tener que levantar ni mover mobiliario, sino porque tampoco tendrás que cerrar ningún área dentro de tu empresa u hotel para una simple limpieza de las moquetas o alfombras, ya que podréis continuar con la actividad normalmente. Con Host te olvidarás del típico aviso al que ya estamos acostumbrados de “¡Cuidado! Piso mojado,  y el ahorro de costes será considerable porque el tiempo es un factor vital en los negocios. No hay que olvidar, que Host es 100 % ecológico, no es perjudicial para personas o mascotas, respetando siempre el medio ambiente.