Limpiezas en seco

marzo 21, 2014 en BLOG, limpieza de alfombras en seco, limpieza de moquetas en seco, sistemas de limpieza de alfombras

Hay ocasiones en las que el trapo y el agua no resultan útiles frente a las manchas, bien porque el elemento ya se ha adherido por completo al tejido, o bien porque la acción de frotar con determinados elementos podría resultar dañina para la prenda o superficie en cuestión.

Por esta razón surge la necesidad de buscar un sistema más eficiente, que no necesariamente tenga que empapar la superficie para poder ablandar la suciedad y posteriormente eliminarla. La limpieza en seco es la técnica más universal para este tipo de situaciones, donde se precisa de la efectividad del vapor y otros elementos para eliminar cualquier tipo de suciedad.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance multitud de sistemas de limpieza en seco, desde sprays con espuma especiales para uso instantáneo hasta maquinas que se encargan de aplicar vapor a la zona, siempre sin empaparlo. Ahora ya no es necesario depender de sustancias como el agua, que encharcan la zona y hacen imposible poder utilizarla, no al menos hasta que se seque completamente.

Desde que apareció en el mercado, este tipo de limpiezas siempre se han empleado para la gran industria, pero con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, la pequeña empresa y el hogar también se han sumado a esta técnica tan efectiva y práctica.

Empleando las limpiezas en seco todos los problemas habituales desaparecen, ya que en la mayoría de casos, las superficies quedan completamente limpias y listas para ser utilizadas en unos pocos minutos, suponiendo un ahorro considerable en tiempo y molestias.

El sistema HOST es número uno por su calidad y por ello ya se encuentra en 65 países. Totalmente ecológico, nuestras máquinas también funcionan perfectamente en otros tipos de suelos. Estas son muy fáciles de usar y hacen una limpieza profunda totalmente en SECO,  con lo que NO habría que esperar a que se sequen las moquetas o alfombras en una zona de paso o en salas donde hay afluencia continua de gente. Está diseñado para usarse en muchas aplicaciones y satisfacer todas sus necesidades de limpieza de alfombras en seco .

Por todo ello, los principales fabricantes de alfombras de todo el mundo recomiendan HOST, un sistema seguro para todo tipo de alfombras inclusive aquellas resistentes a las manchas, aquellas de henequén, lana y hasta las delicadas alfombras orientales.