Limpieza de yates y barcos

febrero 23, 2015 en BLOG, limpieza barcos, limpieza cruceros, limpieza de barcos, limpieza de colchones, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, limpieza de yates, limpieza moquetas barcos, limpieza moquetas yates, limpieza yates, maquinaría de limpieza profesional, sistemas de limpieza de moquetas

El mantenimiento y limpieza de yates y barcos requiere de los sistemas más avanzados de limpieza que protejan y a la vez cuiden las superficies de estos. En cuanto a los interiores de los yates y barcos, incorporan suciedad a menudo muy difícil de eliminar, haciendo necesario poseer la maquinaria más avanzada y los productos adecuados.

limpieza de yates y barcos

Pueden ser varios los tipos de moquetas que se utilizan en yates y barcos; moquetas de lana, moquetas de seda, moquetas sintéticas, etc, y es necesario una maquinaria de limpieza que pueda hacer frente a la limpieza de todas ellas. Del mismo modo, si la limpieza de los colchones, colchonetas, etc, es importante en el hogar o empresas hosteleras, igual o más importante lo es en yates y barcos, donde los ácaros son más proclives a aparecer. La higienización y desodorización de colchones es fundamental, y más importante aún, para personas alérgicas o con problemas de salud.

Tampoco debemos olvidar, que la limpieza de embarcaciones, ya sean barcos de uso particular, como pueden serlo grandes embarcaciones como los cruceros, son una importante fuente de ingresos para las empresas de limpieza, ya que sus servicios son requeridos constantemente y necesitan de la mejor maquinaria para la limpieza de yates y barcos que exista en el mercado, que pueda hacer frente a las exigencias del usuario.

Con la maquinaria de Host, gozará de la tranquilidad de que las tapicerías, colchones y moquetas de todo tipo de embarcaciones, permanecerán limpias y cuidadas.  Además, HOST sólo utiliza el 2% de humedad asegurando un 0% el tiempo de inactividad del uso de moquetas y muebles después de la limpieza, esto es,  las moquetas se podrán volver a pisar tan pronto como terminamos la limpieza. Los resultados son siempre excelentes y a diferencia de otros sistemas siempre son consistentes, y mucho más seguro, ya que no hay necesidad de utilizar señales de precaución.

Otra de las ventajas de utilizar la maquinaría profesional de limpieza Host para la limpieza de yates y barcos es que, además de limpiar en seco, también absorbe y extrae la humedad ya acumulada en las moquetas, dejándolas completamente secas. Este punto es de suma importancia en este caso, ya que la moqueta al encontrarse siempre en un ambiente de mucha humedad, y además humedad con sal, si no queda seca al completo se puede estropear en muy poco tiempo la base y las fibras de la moqueta, por lo que la única solución sería cambiarla.  Los ambientes húmedos pueden producir moho y hongos, y esto se puede evitar con el uso del Sistema HOST.

No debemos olvidar, la importancia de no utilizar nunca productos de limpieza tóxicos, ya que provocamos un fuerte impacto en nuestro medio ambiente, y cuando los usamos, añadimos toxinas al aire y al agua, los cuales vienen de nuevo a nosotros y se comparten con el público. Si no está seguro de si sus productos de limpieza son perjudiciales para usted y el medio ambiente, eche un vistazo a las etiquetas de los productos para ver los diferentes tipos de ingredientes químicos que se enumeran. A menudo no dará crédito a lo que puede encontrar en ellos. La maquinaría y productos Host funciona de acuerdo con importantes normas ambientales de base científica y ha sido evaluado sin prejuicios ni conflictos de interés. Sus productos, certificados por Green Seal, son los mejores para la salud humana y el medio ambiente.

Si está interesado en mayor información, no dude en contactar con nosotros, bien a través de nuestro correo electrónico info@hostdryspain.com o llamándonos al teléfono 686 021 784.