Limpieza de alfombras y moquetas: Servicio de mantenimiento

agosto 11, 2014 en BLOG, Host Dry en España, host Dry España, limpieza de moquetas en seco, limpieza para hoteles, limpieza profesional de alfombras, limpieza profesional de moquetas, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

Las alfombras nos ayudan a decorar, nuestras casas y nuestros negocios, crean ambientes confortables y dan calor, pero si queremos que luzcan como el primer día debemos limpiarlas.

Para su correcto mantenimiento, debemos seguir algunos pasos que lograrán se mantengan como recién compradas.

Siempre existirán momentos en que será imprescindible almacenarlas, ya sea por cambio de residencia o motivos varios. Si se opta por guardarlas en verano, convendrá hacerlo de la manera correcta y SIEMPRE limpias. La mejor manera de guardarlas es enrolladas, NUNCA se deben guardar apiladas unas sobre otras mucho tiempo ya que esto las hace extremadamente vulnerables. No las proteja con plásticos ya que por condensación pueden crear moho.

Tenga cuidado con las polillas ya que producen daños importantes y la zona atacada puede quedar prácticamente desintegrada. Si guarda una alfombra con manchas de grasa propiciará de forma especial la aparición de las mismas. Los meses de máxima actividad de las polillas son junio, julio y agosto. Si parte de una alfombra se encuentra bajo un mueble se debe revisar y tratar contra la polilla cada seis meses.

En cuanto a la limpieza: la limpieza de las alfombras, y sobre todo las orientales, debe hacerse de una forma profesional, ya que las fibras, generalmente lana y en casos especiales seda, son coloreadas con tintes naturales. Si realiza mal la limpieza puede ocasionar daños irreparables como despintes generalizados, que tienen muy difícil recuperación, o daños en el urdimbre (y la trama pudiendo deformarse, o peor aún, deshacerse. Por eso a la hora de la limpieza de sus alfombras, póngase en contacto con profesionales que utilicen y conozcan, tanto el tratamiento adecuado, como la forma de realizarla.

Host Dry Spain es una empresa especializada en la venta de máquinas y productos de limpieza profesional de alfombras y moquetas en SECO, proviene de Estados Unidos y es número uno por su calidad.

Cómo auténtica NOVEDAD en España, ahora usted puede beneficiarse de la perfección de la limpieza con Host Dry sin tener que adquirir la maquinaría, ya que le ofrecemos un servicio puntual de limpieza para todo tipo de espacios. Servicio especialmente recomendable para hoteles, casinos, teatros, ayuntamientos, centros de negocios, empresas, grandes superficies, etc, este servicio puede ser puntual o un servicio de mantenimiento.

Prestamos este servicio en toda la Comunidad de Madrid y Barcelona,  Comunidad Autómoma de Castilla y León Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha y Galicia.

No dude en consultarnos y benefíciese de todas las ventajas.