Limpieza de alfombras en seco

February 7, 2017 in BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de alfombras en seco, empresas de limpieza de moquetas, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza de alfombras, limpieza de alfombras de fibra natural, limpieza de alfombras de lana, limpieza de alfombras en seco, limpieza de moquetas en seco, limpieza profesional de alfombras, limpiezas en seco, maquinaria de limpieza industrial, maquinaría de limpieza profesional, productos de limpieza de alfombras, productos de limpieza de moquetas, productos para la limpieza de alfombras

limpieza de alfombras en secoLas alfombras decoran los espacios, abrigan y dan un toque totalmente diferente a los ambientes.  Pero, eso sí, para que siempre luzca tal y como el primer día hay que realizar su limpieza de la manera adecuada. Para que una alfombra dure muchísimo tiempo es imprescindible pasar el aspirador con frecuencia y, si se produjesen manchas o derrames de cualquier tipo, limpiarlo de inmediato. Si no lo hacemos así, y la mancha se seca, será mucho más difícil eliminarla. Pero no todas las alfombras son iguales, ni requieren de la misma limpieza y mantenimiento. Existen diferentes tipos de alfombras: moquetas que cubren toda una habitación, alfombras que cubren una determinada zona, de pelo cortado, de pelo combinado en distintos trenzados, de lana, de nylon, de poliéster, de yute, orientales…y cada una de ellas requiere de una limpieza diferente y de ello sólo saben los expertos en limpieza de alfombras en seco.

Host es el sistema de limpieza de alfombras en seco que no emplea agua, limpia en profundidad las alfombras ¡y puedes utilizarlas de forma inmediata una vez realizada la limpieza! Su sistema de limpieza en seco único, hace que sea recomendado por los grandes fabricantes de alfombras a nivel mundial. Por ello, casinos, hoteles, empresas, barcos, avionescines y teatros, grandes superficies … emplean el sistema Host para sus limpiezas. Si además, tal y como sucede con Host, puedes utilizarlo para la limpieza de suelos, limpieza de tapicerías, limpieza de colchones, etc., el único sistema que puedes utilizar para todas las tareas de limpieza de un lugar.

Host dispone de una amplia línea de productos que se ajustan a todas tus necesidades de limpieza. Nuestras máquinas de limpieza en seco disponen de cepillos cilíndricos que giran encontrados entre sí, levantando el pelo de la alfombra apelmazado y desprendiendo la suciedad de la alfombra. Los productos Host, limpian en profundidad, disolviendo, atrapando y absorviendo toda la suciedad y eliminando los ácaros.  Cualquier tipo de mancha o derrame puede ser eliminado con Host.

Sin embargo, sea cual sea el tipo de alfombras de las que dispongáis en vuestros establecimientos o viviendas, el sistema Host es seguro para todas ellas. Manchas de orina de mascotas, café, vino, salsas, huevos, aceite, tinta, alquitrán, etc… son removidas y eliminadas por Host. Además, es 100 % ecológico, seguro para personas y mascotas, las manchas no vuelven a aparecer, ahorrarás costes y son máquinas de limpieza de muy fácil uso (una sola persona y máquina puede limpiar en profundidad grandes áreas)

Las alfombras son piezas únicas que merecen que se limpien de una manera adecuada, y por ello, Host es la más idónea para la limpieza de alfombras en seco.