Limpieza de alfombras de lana con el Sistema HOST

julio 9, 2013 en BLOG, host Dry España, maquinaria de limpieza industrial, máquinas limpieza industrial, sistemas de limpieza de alfombras

La lana, al ser una fibra natural, tiene necesidades diferentes a las alfombras de fibras sintéticas modernas. Así pues, si usted tiene alfombras de lana en su hogar o establecimiento, es una inversión que debe ser cuidada. Los tintes usados ​​para colorear la lana de las alfombras suelen ser sensibles a los limpiadores agresivos, por lo que es importante mantener la limpieza adecuada en la mano y asegurarse de que los productos químicos no se utilizan nunca. Las fibras de lana también tienen propiedades fieltro, por lo que es importante que se manejen con cuidado.

Con el Sistema HOST obtendrá los los mejores resultados en la limpieza de alfombras de lana sin que su alfombra quede dañada ni las manchas vuelvan a aparecer.

La organización WoolSafe es una entidad internacional de certificación que se concentra en productos de limpieza y mantenimiento de alfombras de lana y de combinaciones con lana. Su propósito es indicar que la idoneidad de los productos para este tipo de alfombras ha sido probada y aprobada. Los productos se prueban en una variedad de características que pertenecen a dos categorías, pruebas defensivas y pruebas de rendimiento. Aprobado por WoolSafe significa que el producto es eficaz, y que tiene caracteríticas de bajo ensuciamiento, tiene baja alcalinidad, no tiene agentes blanqueadores ni abrillantadores ópticos, no es inflamable, no es peligroso, es ambientalmente responsable, e incluye instrucciones de uso claras y concisas.

Si necesita algún tipo de aclaración o más información sobre el Sistema Host no dude en contactar con nosotros.