La limpieza, lo más valorado en un hotel

agosto 20, 2017 en BLOG, empresas de limpieza de alfombras, empresas de limpieza de alfombras en seco, empresas de limpieza de moquetas en seco, limpieza alfombras hoteles, limpieza de alfombras de fibra natural, limpieza moquetas hoteles, limpieza para hoteles, limpieza profesional de colchones, limpieza profesional de moquetas

Son muchas las encuestas realizadas sobre aquello que más valoramos como clientes cuando acudimos a un hotel, y por amplia mayoría gana la limpieza. De poco o nada sirve disponer de una recepción estupenda, comida de calidad, una buena televisión… si percibimos que falta limpieza. Y esto es igual para todos los hoteles, independientemente de la categoría del mismo. No obstante, es cierto que cuanta más categoría tenga un establecimiento hotelero, hablamos de hoteles de 4 y 5 estrellas, más exigentes son los clientes, y la pulcritud en la limpieza es aún más valorada por ellos, siguiéndole cerca la conservación de las habitaciones y el equipamiento de las mismas.

Una habitación sin polvo, unas alfombras y moquetas como nuevas, un olor agradable, unas sábanas impecables, un baño bien aseado y unas instalaciones limpias, asegurarán que la primera impresión del cliente sea impecable, que no os olvide y que vuelva. Y no sólo os aseguráis de mantener la higiene sino que protegeréis vuestra reputación online, uno de los activos más importantes de un hotel hoy en día. Comentarios negativos sobre nuestro hotel, webs en las que es difícil navegar o la mala gestión de las redes sociales, todo ello, perjudicará a nuestra imagen. Todo el conjunto de opiniones y comentarios sobre un hotel va a ser determinante para que un cliente tome la decisión de alojarse en un hotel o en otro, y si el hotel no se encuentra impecablemente limpio, ya podemos imaginar hacia donde van a ir las opiniones y valoraciones de quienes os visitan.

Conscientes desde hace muchísimos años de la importancia de la limpieza de los hoteles, Host Dry Spain mantiene el compromiso de calidad en su limpieza. Con Host no sólo podrás realizar la limpieza de alfombras y moquetas, sino que colchones, tapicerías, suelos…, tiene mil usos, todo ello es posible realizarlo de manera profesional con Host. Los resultados son tan sorprendentes que cuando acudimos a mostrar la maquinaría y productos a un establecimiento hotelero, nunca hemos dejado de sorprender. La calidad de la limpieza, el no tener que cerrar espacios mientras limpiamos (con el consiguiente ahorro económico y de tiempo), el poder volver a pisar moquetas, alfombras y suelos inmediatamente después de su limpieza, hace que Host se esté haciendo indispensable en muchos hoteles de España. En EE.UU es el número 1 desde hace años y parece que así va a continuar por muchos años más.

Además, el diseño de su maquinaría limpia hasta las áreas más difíciles sin necesidad de tener que levantar ni mover mobiliario, es 100% ecológico, no es perjudicial para personas o mascotas y es muy fácil de utilizar, pudiendo sólo una persona limpiar grandes áreas en poco tiempo.

Hay que añadir que, si no se desea adquirir la maquinaría, Host Dry también presta servicio externo de limpieza. No dejes de informarte.

Host, limpieza inteligente.

Solicita información sin compromiso en info@hostdryspain.com o llámanos al teléfono 686021784.