La importancia de la limpieza en tu imagen corporativa

abril 22, 2015 en BLOG, limpieza de alfombras, limpieza de alfombras en seco, limpieza de hoteles profesional, limpieza de moquetas en seco, limpieza en seco, limpieza profesional de moquetas, limpiezas en seco, maquinaría de limpieza profesional, máquinas de limpieza en seco, productos para la limpieza de alfombras

limpieza moquetas empresas

Las moquetas y alfombras juegan un papel importante en el establecimiento de su imagen corporativa. La primera impresión de su empresa que una persona se va a llevar es la limpieza, destacando principalmente las moquetas y alfombras. Muchísimos establecimientos comerciales de todo el mundo en general, y cada vez más empresas en España en particular, utilizan el sistema HOST Limpieza de moquetas y alfombras en seco ® para mantener sus moquetas y alfombras limpias y frescas, asegurándose una buena primera impresión. Y puesto que HOST ® es un sistema de limpieza en seco de moquetas y alfombras, el personal de mantenimiento puede limpiar las mismas en cualquier momento del día, sin necesidad de esperar hasta la noche, cuando el tráfico peatonal es más bajo.

Muchas empresas, como hoteles, casinos, restaurantes, teatros, aeropuertos, etc., utilizan HOST ® para mantener siempre sus moquetas y alfombras limpias y los espacios donde estén ubicadas siempre abiertos al paso de personas.  Ferrovial,  Eulen (Valencia), Hotel Palm Camayenne, Hotel Puerta de Toledo, Hotel Campanile, Limpiezas San-Froilan, Grupo Limpex,  Limpiezas Prinet, Limpiezas INASEL, son sólo algunas de las empresas que utilizan Host como su sistema de limpieza.

El tiempo de inactividad de un espacio cubierto de moquetas y alfombras significa ingresos perdidos. ¿Por qué cerrar grandes espacios de moqueta, habitaciones de hotel, pasillos y vestíbulos causando tantos inconvenientes tanto a la empresa como al cliente para esperar a que la moqueta o alfombra se seque una vez realizada la limpieza? Literalmente, no tiene ningún sentido. Con HOST ® esto nunca ocurrirá, nunca los espacios vestidos con ellas tendrán que cerrarse.