El sistema más rápido para la limpieza de tapicerías

March 5, 2016 in BLOG, limpieza aeronaves, limpieza barcos, limpieza cruceros, limpieza de aviones, limpieza de barcos, limpieza de cines, limpieza de cuero, limpieza de hoteles profesional, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, limpieza de teatros, limpieza de yates, limpieza moquetas hoteles, productos para la limpieza de alfombras, productos para la limpieza de moquetas, sistemas de limpieza de alfombras, sistemas de limpieza de moquetas

Los muebles tapizados están expuestos a muchas agresiones causadas por el uso: el sudor, el sol, así como el desgaste normal por el uso, las transferencias de color de nuestras ropas…

Los muebles de tela, piel, cuero o cuerina no se mantienen por sí solos y hay que tener un cuidado especial a la hora de realizar su limpieza.

El equipo de limpieza Aridex®, es un método sencillo y rápido para la limpieza profunda de los muebles tapizados. La limpieza se puede realizar en cualquier momento sin el inconveniente de que se moje, ya que trabaja con un nivel de humedad controlada, lo que la convierte en uno de los sistemas de limpieza más rápidos de secado, pudiendo volver a utilizarse los asientos casi inmediatamente después de limpiarlos.

Es una máquina de limpieza de tapicerías excelente para la limpieza de todo tipo de tejido, incluyendo terciopelo, jacquard, brocados, tejidos, tapices, y también para la piel. Las telas se secan con mucha rapidez, dándoles así una apariencia nueva y fresca.

limpieza de tapicerías Aridex

La máquina de limpieza Aridex® es muy potente y aspira rápidamente y en seco el polvo y la suciedad. Su juego de cepillos de diseño especial, con contador de cepillos giratorios y el interruptor de control de espuma, cepilla suavemente soltando la suciedad. La aspiradora extrae inmediatamente la espuma con la suciedad embebida hacia el tanque de recolección que puede removerse fácilmente. Debido a que la espuma es de baja humedad (este agente limpiador tiene sólo el 10% de humedad), sólo penetra la tela y no a los materiales de soporte. Una vez que la zona está limpia, la mayoría de los tejidos están secos en 10 minutos, lo que le convierte en el sistema más rápido para la limpieza de tapicerías del mercado.  Y es más, no deja residuos pegajosos que atrapen la suciedad.

Las posibilidades de Aridex® son ilimitadas y con ella ahorrarás tiempo, mano de obra y dinero aparte de lograr resultados de limpieza profesionales.

Es una máquina de limpieza muy fácil de utilizar y transportar.

El costo de retapizar un mueble puede ahora posponerse por años si usas Aridex.

El equipo de limpieza Aridex® es ideal para:

El sistema más rápido para la limpieza de tapicerías

  • Limpieza de sofás
  • Limpieza de sillas
  • Limpieza de butacas
  • Limpieza de cines
  • Limpieza de teatros
  • Limpieza de salas de reunión
  • Limpieza de mámparas o particiones cubiertas de tela
  • Limpieza de yates
  • Limpieza de barcos
  • Limpieza de aviones
  • Limpieza de interior de vehículos
  • Limpieza de escaleras con moquetas
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de cualquier área cubiertas con moqueta.

¿Quieres ver lo fácil qué es utilizarla? No te pierdas el siguiente vídeo.

Si gestionas espacios donde existen muchos muebles tapizados y no deseas contratar empresas de limpieza y mantenimiento para ello, es una máquina de limpieza de tapicerías de la que hoteles, oficinas, comercios, barcos, yates, aviones, empresas de limpieza, no deberían prescindir.