Cómo eliminar el mal olor de la moqueta

November 11, 2015 in BLOG, limpieza aeronaves, limpieza de alfombras, limpieza de alfombras en seco, limpieza de aviones, limpieza de barcos, limpieza de hoteles profesional, limpieza de moquetas, limpieza de moquetas en seco, limpieza en seco, limpieza moquetas hoteles, limpieza para hoteles, limpieza profesional de alfombras, limpieza profesional de colchones, limpieza profesional de moquetas, limpiezas en seco, maquinaria de limpieza industrial, maquinaría de limpieza profesional, productos de limpieza profesional, productos para la limpieza de alfombras, productos para la limpieza de moquetas

como eliminar el mal olor de la moqueta

¿Deseas eliminar de una vez por todas el olor de tu moqueta?. Son muchas las situaciones diarias que puedan producir malos olores en las moquetas. Dependiendo del tránsito que tengan o de la frecuencia de la limpieza de las mismas, existen olores que quedan atrapados y que incluso resisten a limpiadores de moquetas normales. Niños, animales, vertidos de líquidos, antigüedad (cada vez son más los hoteles que sufren este problema), etc. pueden dejar olores muy desagradables, y cuanto más tiempo pase sin ponerle solución, más se intensificará el malo olor. También puede ocurrir lo contrario, que la moqueta sea nueva y que por ello su olor también resulte desagradable, olor que proviene de la emisión de toxinas utilizadas en la fabricación de moquetas y alfombras, toxinas conocidas como compuestos orgánicos volátiles (COV) y que se encuentran en muchos componentes de las moquetas como mancha protectant, adhesivo, productos químicos de tratamiento antipolilla y retardante de llama. Aunque en estos casos de moquetas nuevas las emisiones de orgánicos volátiles se disiparán en un máximo de 72 horas existen personas con mucha sensibilidad que experimentan mareos, dolor de cabeza, picor de ojos y nariz, etc.

Existen algunos remedios “caseros” que si el olor es muy reciente quizá puedan ayudar. El vinagre y el bicarbonato, para casos muy puntuales, pueden dar resultado ya que eliminan los olores, no los enmascaran.

Si el problema persiste, se necesitará el uso de productos profesionales, productos ecológicos, no tóxicos y que eliminen definitivamente los olores como son los productos Host. Muy fáciles de utilizar, eliminan los malos olores, las manchas y la suciedad no reaparecerán de nuevo. Sus productos para la eliminación de olores de las moquetas destruyen los malos olores atacando las moléculas que los causan en lugar de enmascararlas. Elimina olores fuertes como orina, humo, tabaco, etc.

Además, con los productos de limpieza Host se puede limpiar rápidamente una mancha o derrame, retocar zonas de alto tráfico o una limpieza profunda de su moqueta o alfombras, además claro está que se eliminarán completamente los malos olores.

Y aún hay más, no sólo podrás utilizarlos para las moquetas, sino que también son válidos para tapicerías, colchones alfombras y suelos. Puedes encontrarlos en diferentes formatos, preparados para las diferentes necesidades.

Si se desean los productos para grandes superficies como puede ser un hotel, cine, teatro, oficinas, grandes superficies, barcos, yates, aviones, cruceros…, recomendamos los productos para uso profesional.

Si desea los productos para el hogar o espacios pequeños, recomendamos los productos para uso doméstico, de tamaño más pequeño, para que sea más fácil su manejo. y lo NO menos importante, la limpieza con Host es tremendamente rentable ya que podrá utilizar una misma máquina de limpieza para TODO (suelos, alfombras, moquetas, colchones, tapicerías …)

No hay que olvidar que la limpieza al realizarse en seco garantiza que no se tenga que interrumpir la actividad de las instalaciones mientras se realiza la misma, que si es beneficioso para pequeños espacios, es increíblemente práctico y ahorra costes en grandes superficies. Por tanto, puede realizar la limpieza en cualquier momento y las moquetas, alfombras, suelos, colchones, tapicerías, etc. quedan listas y secas para su uso de forma inmediata.

Si necesitas más información o la adquisición de alguno de los productos no dudes en contactarnos en nuestro correo info@hostdryspain.com o llamar al teléfono 686 021 784. Y si estás interesado en nuestra maquinaría, número uno en el mercado, y quieres ver su funcionamiento y sus resultados, no dudes en solicitarnos más información.

Estaremos encantados de atenderte.