CENA DE NAVIDAD ASEGO

diciembre 18, 2017 en BLOG, limpieza alfombras hoteles, limpieza de alfombras, limpieza de casinos, limpieza de cines, limpieza de moquetas en seco, limpieza moquetas hoteles, limpieza para hoteles

Un año más, la junta directiva de ASEGO celebró la cena de Navidad el 12 de diciembre en el Hotel Wellington de Madrid. Fue una noche muy entrañable y con una gran participación de personas muy reconocidas dentro del sector hotelero. Gabriel García, (presidente de AEHM, Juan Luis de Lucas (director del Hotel Claridge), Pablo Vila (director del Madrid Marriott Auditorium) y los presidentes de AEDHAEPTLas Llaves de Oro y ACYRE fueron sólo algunos de los asistentes.

La ocasión era idónea para entregar los Diplomas de Honor de ASEGO, que este año fueron para Antonio Catalán (presidente y fundador de AC Hotel), José Antonio Bartolomé (director financiero de Ayre Hoteles) y Jesús Gatel, (vicepresidente ITH).

Fueron numerosas las casas comerciales que no se quisieron perder el evento y aportaron presentes para celebrar el tradicional sorteo que, año tras año, goza de tan buena aceptación. Entre ellas nos encontrábamos nosotros, Host Dry Spain, como empresa colaboradora de honor desde el pasado 15 de junio del presente año.
ASEGO quiso sorprender a las gobernantas eméritas con un detalle, que evidentemente consiguió, y además, se hizo entrega de los pins de ASEGO a las nuevas socias.

Una noche que tardaremos mucho en olvidar y en la que esperamos estar presentes durante muchos años más.

¡Felices fiestas a todos!

Stefanka Paskaleva, Directora de Host Dry Spain

Lorena Moreno Camacho, Presidenta de ASEGO

Ana Mª Dobaño Mourin (Secretaria General de ASEGO)